Desde el pasado mes de octubre, Serunion B&I ha empezado a trabajar como proveedor gastronómico de la cadena de hoteles Sercotel, con servicios de room service y menús para grupos en hoteles de toda España.
Sercotel Hotel Group cuenta con hoteles de calidad media y media-alta, tanto en destinos urbanos como vacacionales, y con una mezcla equilibrada de clientes que cubre tanto a los huéspedes de negocios como a los de ocio. Serunion B&I recientemente se ha convertido en uno de sus partners a nivel gastronómico, siendo los platos Bites to go el producto más demandado por la cadena hotelera para su servicio de room service. Para este mismo servicio también se ofrecen bocadillos, sándwiches sin gluten, hamburguesas gourmet y postres de autor como la deliciosa tarta de queso de Albert Adrià.
Por otra parte, la cadena acoge a muchos grupos deportivos que viajan por España para participar en competiciones. En este caso, Serunion B&I ha diseñado, por un lado, un menú para turistas, con platos tradicionales e internacionales y, por otro lado, menús para deportistas, con proteínas saludables cocinadas a baja temperatura, bajos en grasa, bajos en sal, perfectamente equilibrados y completos, para una actividad física de alto nivel.