• De entre las casi 40 recetas participantes, el menú ganador está formado por: un pastel frío de bonito y manzana de primero, un lechazo morocco de segundo y un trenzado de pan de leche de postre.
     
  • Mar Jorge, auxiliar de limpieza; José Luis Barroso, responsable comercial, y Silvia Antelo, monitora de comedor, son los creadores de estas 3 recetas que han conseguido 1.161, 652 y 1.732 votos respectivamente.

A principios de junio, Serunion inició un concurso de videorecetas en el que podía participar cualquier empleado del grupo. Desde entonces, jefes de área, monitores de comedor, camareros, auxiliares... todo tipo de perfiles se han puesto manos a la obra para presentar una o, en muchos casos, más de una receta grabada en vídeo. En total se han reunido casi 40 recetas entre primeros, segundos y postres.

En el certamen no ha faltado la creatividad y la innovación, pero de lo que más ha habido es lo que caracteriza a la compañía líder en restauración colectiva: ¡mucha pasión por su trabajo! Y es que, además de la originalidad de las recetas participantes, ¡los vídeos han conseguido más de 11.000 votos!

Los 3 ganadores se han desvelado hoy en base a los votos que cada participante ha recibido. La entrega en compartir las recetas con redes de amigos y familiares ha sido máxima, ya que solo se podía votar 1 vez por IP, lo que significa que cada voto debería corresponder a una persona. Los afortunados han sido los siguientes:

Pastel frío de bonito y manzana
Mar Jorge
Auxiliar de limpieza
1.161 votos

Lechazo morocco
José Luis Barroso
Responsable comercial
652 votos

Trenzado de pan de leche
Silvia Antelo
Monitora de comedor
1.732 votos

¡Enhorabuena a los tres! La empresa se pondrá en contacto con ellas y él para que puedan recibir el premio: 1 cheque regalo de 50€ en Amazon para cada uno.

Después del éxito de este concurso, Serunion ya tiene preparada la siguiente acción para el transcurso del verano y la dará a conocer muy pronto entre sus empleados. Un nuevo reto con el que espera seguir creando un sentimiento de unidad e igualdad entre la plantilla en este periodo tan excepcional. ¡Hasta la próxima!