Serunion ha empezado a gestionar dos edificios que Euroforum tiene en Madrid, el Palacio de los Infantes y la Finca Felipe II.

La división de Business & Industry de Serunion empieza este curso con nuevas incorporaciones. Una de ellas Euroforum, una empresa dedicada a la formación directiva y al desarrollo de eventos y convenciones. Una de sus señas de identidad es la elección de edificios y entornos emblemáticos para desarrollar sus actividades, siempre especializadas y personalizadas. Este gran instituto ha confiado la gastronomía de dos de sus edificios en San Lorenzo de El Escorial a Serunion, el Palacio de los Infantes y la Finca Felipe II.

Los espacios de Euroforum acogen hasta 400 personas al día. Este nuevo contrato se ha convertido, por su dimensión y exigencia, en uno de los pilares del área de Business&Industry en Madrid. Según declara Antonio Llorens, presidente y director general de Serunion, “uno de nuestros principales objetivos para este año era seguir innovando e incorporando nuevos formatos que aúnen la cocina tradicional y moderna. Este acuerdo de colaboración con Euroforum nos permitirá combinar nuestra experiencia con su singularidad para llegar al público corporativo, muy variado y exigente”.

Además, Serunion ha renovado el centro que EUIPO tiene en Alicante con una oferta más saludable, ecológica y variada. Los servicios que ofrece Serunion van desde un restaurante a la carta, un kiosko informal con terraza, cafeterías y un futuro Food Truck donde los comensales encontrarán casual food. En total se sirven 900 menús diarios.