Durante el primer trimestre de 2021, Serunion Salud suma 2 grandes hospitales de Toledo como nuevos clientes y renueva contrato con Hermanas Hospitalarias (Madrid, Cataluña y Valencia), el Hospital de Gandía, así como la agrupación sanitaria de Toledo.

Con la renovación del grupo de hospitales del Área Sanitaria de Toledo —que comprende el Hospital Provincial de la Misericordia, el Centro de Especialidades, el Virgen de la Salud y el Virgen del Valle—, la compañía ha adquirido también la gestión de la cafetería del Nuevo Hospital de Toledo. Por otra parte, ha empezado a prestar servicio tanto en planta (210 camas) como en la cafetería del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Otra de las renovaciones más importantes de Serunion Salud es el grupo Hermanas Hospitalarias, del cual la compañía gestiona el servicio en varios centros repartidos por Madrid, Cataluña y Valencia.

Finalmente, ha alargado su colaboración con el Hospital Francesc de Borja, en Gandía (Valencia), para la explotación de su cafetería.

Con la voluntad de cuidar de las personas cuando más lo necesitan, en este caso, en hospitales y centros sanitarios, Serunion Salud continúa ampliando así la red de centros en los que opera. Entre las propuestas de valor por las que la compañía mantiene su importante cartera de clientes, está la implementación del nuevo formato de platos para llevar Bites to go en el sector sanitario, un servicio completamente adaptado a las necesidades de los comensales durante la pandemia.