- News - Empresas

Nuevos clientes: Robert Bosch, Steelcase, Borgers y Beiersdorf

Serunion B&I ha empezado a trabajar recientemente con cinco importantes clientes de diferentes sectores:

• Robert Bosch, conocida por sus electrodomésticos. «Innovación para tu vida» y «Vivir la sostenibilidad #LikeABosch» son los dos pilares fundamentales para esta marca, que ha encontrado en Serunion B&I el partner perfecto para la alimentación de 1.300 trabajadores en sus fábricas de Madrid y Lliçà de Vall (Barcelona).
  • Steelcase, consultoría de espacios y mobiliario de trabajo. Los empleados/as de la oficina en Barcelona de este gran distribuidor también disfrutan a diario de la propuesta gastronómica saludable y sostenible de Serunion B&I, en un espacio con capacidad para servir a hasta 100 comensales.
  • Borgers, fabricante de componentes para coches. Este grupo alemán ha estrenado restaurante de empresa en su sede en Alcalá de Henares (Madrid), en el que Serunion B&I sirve cada día a unos 100 comensales.
  • Beiersdorf, fabricante de productos para el cuidado de la piel. Una de las sedes en España de esta compañía alemana, ubicada en el municipio de Argentona (Barcelona), desde este mes de noviembre cuenta con un restaurante de empresa donde a diario hacen vida 200 trabajadores.
  • Inetum, consultora informática. Serunion B&I ha instalado su segundo The Green House en la sede en Madrid de este cliente, con capacidad para más de 250 comensales.