Este mes hemos puesto en funcionamiento una nueva cafetería Daily Break en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, para dar servicio a un personal sanitario que atiende anualmente más de 1.000.000 de consultas. Con esta, ya son una quincena las cafeterías que tenemos abiertas bajo este concepto por todo el país.
Las cafeterías Daily Break fueron diseñadas para los usuarios de centros hospitalarios. El objetivo era ofrecer a estas personas un espacio donde pudieran desconectar del entorno, cuidando cada detalle al máximo y poniendo a su disposición una oferta gastronómica saludable. Este concepto se complementa con una imagen natural, cálida y envolvente, que crea un ambiente en el que apetece quedarse. Daily Break representa un claro avance respecto al concepto tradicional de cafetería hospitalaria e innova en términos de servicio, producto e imagen.
En la reforma hemos renovado todo el mobiliario de la cafetería, así como la oferta gastronómica de la que pueden disfrutar los trabajadores y trabajadoras del centro. Es un lugar ideal para hacer un break, y no le falta de nada para ser respetuosa con el medio ambiente.
Según el Monitor de Reputación Sanitaria de EL PAÍS, el Hospital universitario La Paz ha sido el centro sanitario público mejor valorado de la comunidad de Madrid durante los dos últimos años. Por ese motivo, la excelencia y la calidad son un imperativo en La Paz, donde Serunion ha colaborado gestionando los servicios de restauración desde 2012.