El Complejo Asistencial Universitario de León se ha sumado al concepto Daily Break de Serunion, un formato que apuesta por una imagen fresca y acogedora, completamente desligada de las tradicionales cafeterías hospitalarias.

Desde hace unas semanas, el Complejo Asistencial Universitario de León cuenta con una nueva cafetería Daily Break, con más de 300 metros cuadrados de superficie y un aforo para 200 comensales, dentro de un complejo hospitalario que alberga casi 900 camas y más de 3.000 trabajadores. Con una estética actual y cálida, este espacio ofrece una excelente gastronomía basada en productos frescos y de proximidad, pescados de lonja, carnes selectas de la zona, frutas y verduras de temporada y, por supuesto, propuestas saludables que toman como punto de partida la cocina mediterránea.

La oferta se compone de bocadillos fríos y calientes, con ingredientes clásicos y productos gourmet seleccionados, zumos naturales, bollería horneada diariamente en la propia instalación, café 100 % natural, ensaladas y un menú del día variado y saludable, compuesto por cuatro primeros platos, tres segundos, postres caseros y fruta de temporada. Cada día, desde las ocho de la mañana, el Daily Break de León abre las puertas con un equipo humano formado por cerca de 20 personas, preparado para recibir a los más de 800 clientes que visitan a diario la cafetería.