- News - Serunion

Nuestra cocina central de Valencia recibe el sello ATX Allergy Protection

Esta certificación avala a todas aquellas empresas cuya oferta alimentaria se ajusta a las necesidades de las personas multi-alérgicas

La cocina central de Serunion en Valencia ha obtenido la certificación ATX Allergy Protection de garantía y calidad.

Este sello, impulsado por la asociación ATX Elkartea y expedido por Laztan, cuenta con una homologación internacional y avala a aquellas empresas de restauración colectiva y hostelería que, tras recibir varias formaciones y rigurosas auditorías, presentan una oferta alimentaria adaptada a las necesidades de personas que padecen multi alergias.

La Directora Cocinas Centrales de Serunion, Rosa Ramos Domínguez, lo califica como “un logro para nuestra Cocina Central en Valencia y para todo el equipo que la forma, es un Certificado sobre seguridad en la elaboración y en los menús que se elaboran en nuestras instalaciones”. Ramos añade que la compañía sigue trabajando para obtener esta certificación en el resto de cocinas centrales.

El sello ATX Allergy Protection se suma a otras certificaciones que Serunion ha ido obteniendo a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y que acreditan su estricta calidad, seguridad e higiene. Es la primera empresa de restauración colectiva que dispone de la certificación estándar de Responsabilidad Corporativa IQNet SR10, además de contar con la UNE-EN-ISO 9001, la UNE-EN-ISO 14001, la ISO 22000, expedidas por la entidad independiente AENOR y la ISO 45000. Todos sus procesos están sometidos al Control Oficial Sanitario, por el que son periódicamente auditados e inspeccionados.