Desde el 14 de Abril, la nueva propuesta de la Rambla del Barça se da a conocer con una oferta gastronómica ideal para tomar una increíble buti, combinándola con unas espectaculares patatas fritas al corte grueso y acompañarlo de una buena bebida, en cualquier momento y cualquier día.

En el nuevo local – ubicado en la Rambla del Barça, en frente del Barça Bus – se puede encontrar desde una butifarra clásica, de pollo, ternera, perol o vegana, escoger entre distintos tipos de patatas, e incluso un delicioso chorizo picante. Todo combinado con ingredientes originales y de calidad para darle el toque especial a tu “buti”. En definitiva, se trata de un espacio de ambiente informal, 100% blaugrana, con productos de calidad y elementos distintivos de la gastronomía catalana.

Esta apertura forma parte del proyecto del Camp Nou en el que el boulevard, situado en el acceso 9, se ha convertido en la Rambla del Barça. Una nueva zona de entretenimiento y restauración de más de 800m2. La colaboración, que en principio tendrá una duración de tres años y medio, contempla una oferta gastronómica totalmente renovada con restaurantes de varias tipologías adaptadas a la amplia demanda de los visitantes del estadio, teniendo opciones para cualquier momento y cualquier ocasión.

Esta apertura se suma al resto de espacios relacionados gestionados por Singularis, como la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el Estadio Johan Cruyff.