El chef presenta los nuevos platos de la carta tras el inicio de la gestión de dos espacios de Euroforum en Madrid por parte de Serunion.

El chef Mario Sandoval ha presentado nuevos menús en Euroforum, espacios gestionados por Serunion desde septiembre de 2018. Los platos se distribuyen en tres menús diferentes. El primero incluye como entrante huevo poché con guiso de setas, patatas, trufa y su jugo, lomo de dorada con salsa de tomate y piquillo, o jarrete de cordero con queso de cabra y pistacho como plato principal, y, como postre, crujiente de avellanas y chocolate.

El lomo de merluza en salsa verde con boletus es la estrella del segundo menú de Sandoval. Como entrante incluye arroz meloso de setas y piñones con queso parmesano y, si en lugar de pescado se prefiere carne, se puede escoger carrillera de cerdo al oloroso con puré de zanahoria especiada como plato principal. El postre de este segundo menú es duo de chocolate en diferentes texturas.

Para el tercer y último menú. el chef apuesta por ravioli de crustáceos con verduritas en salsa de azafrán como entrante, bacalao con crema de pil pil, gambas cristal y jalapeños, o pluma de ibérico a la parrilla con patata risolada como plato principal. Para acabar la comida, la opción de postre es mousse de frutos rojos con chocolate blanco.

Serunion gestiona desde septiembre de 2018 dos espacios de Euroforum en Madrid, principal integrador de soluciones y servicios de formación corporativa y eventos para empresas. Gracias a la colaboración entre las dos entidades, Serunion da servicio al Palacio de los Infantes y Finca Felipe II, dos de los espacios más emblemáticos de Euroforum, lo que se traduce en la preparación de hasta 400 menús al día.

Con el convenio firmado por los próximos cinco años, Euroforum confía en Serunion para dar un salto cualitativo en su servicio de restauración, dado que este cobra cada vez mayor relevancia en el sector de los eventos corporativos.