Consolidamos y seguimos creciendo con Faurecia, la multinacional francesa de equipamientos para automóviles. Por un lado, su centro de innovación de Paterna se ha convertido en un referente para el resto de sedes del grupo gracias al plan de sostenibilidad Aliméntate con Sentido implantado en su Green Canteen. De hecho, hemos conseguido reducir al 1% el desperdicio alimentario, priorizamos los alimentos de proximidad y ecológicos o recetas plant-based. Por otro lado, como novedad, se ha unido a Serunion su centro de Faurecia Tarazona, en Zaragoza, siguiendo un plan de calidad y comida saludable a medida de sus necesidades.  

Otro gran cliente es RTVE, con tres centros en los que trabajamos la sostenibilidad, donde se implementa nuestro Bites to Go, la alternativa saludable a la comida preparada para llevar. Además, contarán con food trucks tematizados y los mercados Vegetalier ofreciendo productos km0 y de temporada.  

Desde el 22@, conocida como la zona más innovadora, creativa e innovadora de Barcelona se unen a nosotros distintos centros de Amazon con el que compartimos nuestro objetivo de calidad, compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de los empleados gracias a nuestro concepto 5Senses. 

La Caixa Hospitality, la división de Hotels & Tourism de La Caixa, apuesta por nuestro servicio de barista para sus oficinas de Barcelona, Valencia y Madrid. 

Por último, IQOXE, la empresa Industrias Químicas del Óxido de Etileno, en La Canonja (Tarragona), ha iniciado su servicio de restauración con éxito, incrementando los comensales casi un 30% en los primeros 15 días en funcionamiento.