En un solo clic, ¡el menú del día, la planificación semanal, la información nutricional y los alérgenos contenidos en cada uno de los platos! Todo ello y mucho más está al alcance de un simple gesto que todos dominamos: instalar una app en nuestros teléfonos móviles.

El reciente lanzamiento de la app TimeChef de Serunion para sus restaurantes de empresa ha transformado por completo la experiencia del cliente. Porque, no solamente ofrece todos los datos sobre los menús, sino que además brinda información sobre las promociones disponibles en cada momento y acceso a eventos y actividades que se realizan en los restaurantes, desde degustaciones a jornadas gastronómicas o talleres. Incluso permite reservar mesa, realizar pedidos take away para recogerlos a la hora de la comida o solicitar servicios especiales en cualquier momento del día.

Los más atrevidos y entusiastas de la nube pueden dejarse la cartera y la tarjeta de crédito en casa, porque el servicio e-wallet permite pagar de forma segura, rápida y cómoda a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, con opciones de recarga y consulta de histórico.

TimeChef quiere convertirse en el medio de comunicación principal entre Serunion y los usuarios de las instalaciones y, por ello, personaliza sus contenidos, adaptándolos a cada cliente, con una zona personal y encuestas de satisfacción.