- News - Educa

La nueva app ColeChef alimenta tu tranquilidad

¡Damos la bienvenida a la nueva app ColeChef! Con funcionalidades añadidas, los padres, madres y tutores de los alumnos/as de las escuelas Serunion tienen a su alcance toda la información que necesitan para el día a día.

ColeChef es la nueva app que Serunion ha creado para facilitar la información esencial a madres, padres y tutores de niños/as de las escuelas donde la compañía ofrece su servicio.

Incluye mejoras sustanciales respecto a la anterior, como su fácil y cómoda usabilidad. Es una plataforma de comunicación bidireccional útil, muy intuitiva y ágil para informar a las personas y ayudarles a tomar las decisiones oportunas respecto a la alimentación de sus hijos/as dentro del entorno del comedor escolar.

En ella se puede consultar la programación de menús diaria, información nutricional y de alérgenos, así como recomendaciones para complementar la alimentación de los alumnos/as en la cena. Además, a partir de ahora se podrán notificar las actividades y proyectos educativos que se llevan a cabo en el centro, para así completar el flujo diario informativo. La nueva app permite realizar las gestiones con un servicio de control de incidencias y atención a los usuarios reforzado. Este servicio y toda la app están disponibles en castellano, catalán, gallego, euskera, valenciano, inglés y francés.

ColeChef es la apuesta de Serunion para trasladar la seguridad del comedor escolar a las casas de las familias. Esta plataforma disponible para Android e iOS ayuda a las familias a estar mejor informadas e interactuar con el comedor escolar de sus hijos/as siempre que lo necesiten.