Hace unas semanas se inauguró el nuevo restaurante de Mapfre Madrid en sus nuevas oficinas del emblemático edificio Maria Tubau, donde SERUNION ha realizado, desde el diseño y la distribución de los espacios de las nuevas y emblemáticas oficinas de la compañía, hasta la oferta gastronómica acompañada de las experiencias digitales más innovadoras.  

La oferta gastronómica del nuevo restaurante se basa en un Free Flow, el concepto que se compone de córneres gastronómicos con diferentes ofertas que puedan adaptarse a las necesidades de cada comensal: menú completo, plato único, menú personalizado… El restaurante tiene, como protagonistas, la frescura y calidad de los ingredientes de proximidad, de temporada, eco y con un amplio abanico de alternativas saludables que hacen del desayuno un momento placentero, divertido y diferente cada día.  

También cuenta con un Breakfast Club, el servicio de desayunos ofrecido en el espacio Free Flow del restaurante con un amplio abanico de alternativas saludables que hacen del desayuno un momento placentero, divertido y diferente cada mañana. 

Además, cuenta con un espacio dedicado al comedor de dirección, con el objetivo de ofrecer un servicio de restauración de alta cocina para desayunos, comidas, cenas y eventos que requieran de un restaurante VIP.  

Para completar el servicio, también se han incluido nuevas máquinas vending que cuentan con productos con menos impacto medioambiental, como las botellas de agua de envases 100% reciclados.  

Todo ello, con nuestros servicios de digitalización más innovadores, capaces de proyectar de forma personalizada y según franjas horarias, lugar y día. Estas pantallas nos permiten anunciar la oferta gastronómica, dinamizaciones, promociones y actividades que se vayan a realizar como las de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.  Además, cuentan con People counter, donde ponemos a disposición de los comensales del restaurante la posibilidad de conocer el grado de ocupación de este permitiendo así la elección de escoger el momento de menos aglomeraciones. Y muchos más detalles que mejoran la experiencia del comedor, como es la instalación de 1 quiosco de auto cobro para agilizar las colas. 

En definitiva, un nuevo restaurante pensado para convertir las horas de comida en una experiencia gastronómica única, en línea con los valores que la compañía desea transmitir y poniendo foco en productos naturales, combinaciones saludables y recetas innovadoras.