Business & Industry (B&I) ha desarrollado una nueva unidad de negocio bajo el nombre de Small & Medium Business (SMB). Este nuevo modelo de servicio nace con el objetivo de proporcionar soluciones de restauración a aquellas empresas que carecen de cocina y necesitan una solución alternativa para la correcta alimentación de sus empleados.

Con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de pequeñas y medianas empresas ubicadas en entornos urbanos y que no cuentan con un restaurante propio, pero que igualmente les preocupa la alimentación de sus empleados, Serunion ha desarrollado una nueva unidad de negocio. Especializada para pymes, ofrece soluciones de restauración en centros sin cocina, así como también, atiende de forma directa a sus trabajadores a través de plataformas digitales específicas.

A través de la gama y concepto Vitalista, Serunion sirve a los trabajadores de estas empresas de dos maneras distintas: la primera, presencialmente gracias a unos corners específicos ubicados en sitios estratégicos del edificio, en los que se presenta una oferta saludable basada en alimentos frescos, superalimentos y alimentos de última generación, preparados diariamente, sin conservantes ni aditivos en su cocina boutique. Vitalista cuenta con una exclusiva oferta de ensaladas, cremas de verduras y poke bowls. Endesa, Telefónica, BBVA, son algunas de las empresas que cuentan con este servicio para atender las necesidades de alimentación de sus empleados. La segunda manera de ofrecer este servicio es a través de la App Vitalista, gracias a la que se puede pedir un menú personalizado hecho por un dietista a medida según sus necesidades, escogiendo lo que más le convenga de la oferta Vitalista.

Además, esta última opción incluye la visita semanal de un nutricionista Vitalista a las oficinas de manera gratuita para aquellos usuarios que quieran perder peso o simplemente controlar sus ingestas. Este especialista valorará la evolución del peso, el índice de masa corporal, el porcentaje de tejido graso, así como otros indicadores. En el caso del menú de 8 horas, la visita del nutricionista será cada tres semanas.