Serunion cree firmemente en la mejora continua y en la necesidad de seguir subiendo escalones hacia la máxima excelencia. Por ello, ha patrocinado el I Curso organizado por GENAH, el Grupo de Estudios de Normalización en Alimentación Hospitalaria.

Cuando se trata de la industria alimentaria en un entorno tan sensible como el hospitalario, nunca debe renunciarse a incorporar nuevos conocimientos para la mejora continua. Tanto en producción como en almacenamiento, transporte o proceso de distribución, siempre hay margen para la excelencia.

Por ello, Serunion Salud no ha dudado en dar su apoyo a una iniciativa de GENAH que, durante los días 24 y 25 de febrero en la población malagueña de Antequera, abrió un enriquecedor debate sobre puntos críticos y nuevas tendencias en este sector. El objetivo de la jornada no era otro que dotar a los profesionales de herramientas para garantizar la mejor calidad, a partir del análisis del modelo de excelencia EFQM en el sector público, las tecnologías emergentes, la alimentación sostenible y la información al consumidor.