Serunion, siempre a la vanguardia de la innovación gastronómica, presenta un nuevo modelo de servicio que combina la tecnología avanzada con su pasión por la gastronomía, ofreciendo a sus clientes una experiencia completamente renovada. Con i-Spaces, los usuarios pueden pedir y pagar sus comidas desde su smartphone, eliminando 100% las colas, disfrutando de un servicio personalizado y directamente en su mesa. Un nuevo modelo que nace para transformar la experiencia en los restaurantes corporativos. 

i-Spaces cuenta con una plataforma tecnológica que digitaliza y optimiza todo el proceso de elección y gestión de la comida en los restaurantes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia mejorada, ágil y personalizada, utilizando la tecnología para mejorar cada aspecto del servicio y que los comensales puedan disfrutar de un servicio completo a mesa.  

Este nuevo modelo de restauración ofrece dos formas para elegir el menú: a través de nuestra nueva aplicación APP TimeChef Corporate, donde se visualiza, selecciona y abona su comida de manera sencilla y rápida. También a través de un kiosko digital, al acceder al restaurante, con un kiosko digital donde realizar y pagar el pedido. 

Ventajas de i-Spaces para los clientes 

  • Sin colas: los pedidos y pagos se realizan a través de la App TimeChef Corporate o en los kioskos pre-order situados en el restaurante, eliminando esperas innecesarias. 

  • Servicio personalizado en mesa: al llegar al restaurante, simplemente elige una mesa y escanea el qr ubicado en la superficie para iniciar el servicio de elaboración en cocinas. Nuestro equipo se encarga de llevar la comida directamente a la mesa. 

Ventajas para el Restaurante  

  • Digitalización completa: la elección y gestión del menú se digitaliza a través de la APP o Kiosco, utilizando pantallas también en cocina, para asegurar una experiencia eficiente y moderna. 

  • Mejora de la eficiencia: la plataforma permite gestionar inventarios y pedidos de forma más eficiente. 

  • Control de la materia prima y reducción del desperdicio alimentario: mejora en la gestión y uso de los recursos al conocerse y planificarse de forma anticipada. 

  • Reducción de la carga operativa: la plataforma de i-Spaces automatiza tareas, permitiendo a los empleados centrarse en ofrecer un mejor servicio. 

  • Incremento de las ventas: personaliza ofertas y promociones para potenciar momentos de consumo o productos específicos.