Serunion, siempre a la vanguardia de la innovación gastronómica, presenta un nuevo modelo de servicio que combina la tecnología avanzada con su pasión por la gastronomía, ofreciendo a sus clientes una experiencia completamente renovada. Con i-Spaces, los usuarios pueden pedir y pagar sus comidas desde su smartphone, eliminando 100% las colas, disfrutando de un servicio personalizado y directamente en su mesa. Un nuevo modelo que nace para transformar la experiencia en los restaurantes corporativos.
i-Spaces cuenta con una plataforma tecnológica que digitaliza y optimiza todo el proceso de elección y gestión de la comida en los restaurantes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia mejorada, ágil y personalizada, utilizando la tecnología para mejorar cada aspecto del servicio y que los comensales puedan disfrutar de un servicio completo a mesa.
Este nuevo modelo de restauración ofrece dos formas para elegir el menú: a través de nuestra nueva aplicación APP TimeChef Corporate, donde se visualiza, selecciona y abona su comida de manera sencilla y rápida. También a través de un kiosko digital, al acceder al restaurante, con un kiosko digital donde realizar y pagar el pedido.
Ventajas de i-Spaces para los clientes
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Sin colas: los pedidos y pagos se realizan a través de la App TimeChef Corporate o en los kioskos pre-order situados en el restaurante, eliminando esperas innecesarias.
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Servicio personalizado en mesa: al llegar al restaurante, simplemente elige una mesa y escanea el qr ubicado en la superficie para iniciar el servicio de elaboración en cocinas. Nuestro equipo se encarga de llevar la comida directamente a la mesa.
Ventajas para el Restaurante
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Digitalización completa: la elección y gestión del menú se digitaliza a través de la APP o Kiosco, utilizando pantallas también en cocina, para asegurar una experiencia eficiente y moderna.
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Mejora de la eficiencia: la plataforma permite gestionar inventarios y pedidos de forma más eficiente.
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Control de la materia prima y reducción del desperdicio alimentario: mejora en la gestión y uso de los recursos al conocerse y planificarse de forma anticipada.
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Reducción de la carga operativa: la plataforma de i-Spaces automatiza tareas, permitiendo a los empleados centrarse en ofrecer un mejor servicio.
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Incremento de las ventas: personaliza ofertas y promociones para potenciar momentos de consumo o productos específicos.