- News - Empresas

TimeChef de SERUNION, la app integral para una experiencia gastronómica eficiente y personalizada

TimeChef, la nueva aplicación integral de SERUNION, redefine la experiencia gastronómica de sus restaurantes. Rápida, ágil y estable, ofrece una usabilidad mejorada para una experiencia eficiente y personalizada. 

Personalización 

TimeChef se adapta a todo tipo de cliente, hasta los que cuentan con múltiples restaurantes o cafeterías. Permite personalizar desde turnos hasta peticiones especiales, y realizar reservas, selección de comidas y pagos eficientes, incluso mediante un cómodo QR sin necesidad de descargar la aplicación. 

Eficiencia 

TimeChef reduce las colas y permite crear promociones directamente desde la aplicación. Es la herramienta esencial para una experiencia gastronómica eficiente y personalizada. 

Sostenibilidad 

En línea con los objetivos de SERUNION, TimeChef fomenta la sostenibilidad y la conciencia alimentaria. La función de pre-order reduce el desperdicio alimentario, ya que, teniendo previsión de los menús, se puede realizar una compra de materia prima ajustada para la elaboración de las comidas.  

Además, la información detallada de menús facilita indicar alergias o necesidades nutricionales específicas, además de ayudar a la toma de decisiones conscientes sobre la salud y la sostenibilidad. 

Confort 

TimeChef permite realizar pagos con tarjeta de crédito, manteniendo los detalles de la tarjeta para futuras transacciones. 

TimeChef redefine la experiencia gastronómica de tu restaurante o cafetería, proporcionando personalización, eficiencia y conciencia alimentaria en la palma de tu mano. 

APP TimeChef Corporate

Esta aplicación está disponible para Android e iOS. ¡Descárgatela! 

timechef