Con la progresiva vuelta a la actividad tras la crisis sanitaria, los restaurantes de empresa están reabriendo sus puertas y empezando a ofrecer de nuevo sus servicios con algunas interesantes novedades.
Poco a poco vuelve la actividad y una cierta normalidad en la sociedad y las empresas e instituciones del país. Con las máximas garantías del certificado de protocolos frente al COVID-19 de AENOR, Serunion puede garantizar una reapertura segura de sus centros y restaurantes. La división B&I de la compañía ya vuelve a operar en casa de un 66% de sus clientes. Los aforos reducidos, horarios más extensos y una mayor necesidad de personal están marcando las aperturas de los centros, además de las ya habituales pero imprescindibles medidas de seguridad.
Felip Pascual, director de la división de B&I de Serunion, destaca de esta vuelta a la oficina que “la digitalización ha venido para quedarse. El avance respecto a la utilización de la tecnología para cualquier acción cotidiana ha sido enorme y todos nos hemos acostumbrado sin darnos ni cuenta. Muchos de nuestros clientes han pedido ampliar las utilidades de la aplicación TimeChef, que permite hacer pedidos, pagar in situ o por adelantado, o incluso controlar el aforo”.
Ante esta nueva normalidad, Pascual afirma que “no hay más remedio que reinventarse e innovar buscando, por ejemplo, alternativas dirigidas a las personas que teletrabajan, como el Bites to go, para que se pueda disfrutar de nuestro servicio también en casa”.
Entrevista completa de la revista Restauración Colectiva a Felip Pascual: https://www.restauracioncolectiva.com/n/i-como-en-casi-todo-tambien-habra-un-antes-y-un-despues-en-la-division-de-los-servicios-a-empresas-i