- News - Educa

¡Estamos preparados y somos un equipo!

Los protocolos operativos frente al COVID-19 de Serunion fueron los primeros del sector en obtener la certificación de AENOR. El trabajo en equipo de todos los departamentos implicados fue clave para lograr este hito, que sitúa a la compañía como líder en servicios seguros, algo tan necesario en la actualidad tanto para sus mismos empleados como para sus clientes y comensales.

En plena segunda ola de contagios, para transmitir tranquilidad a las familias durante el inicio del curso escolar, Serunion inició una campaña en las redes sociales llamada #EstamosPreparados.

En esta serie de 8 videos, responsables de todas las áreas que participan en la división de Educación explican en imágenes reales cómo se han transformado los comedores escolares, adaptándose de forma personalizada a cada cliente. La frase que pone nombre a la campaña, «Estamos preparados y somos un equipo», resume perfectamente el resultado del buen trabajo realizado por Serunion: es una empresa segura y capacitada, gracias a la extraordinaria red de profesionales que tiene detrás y que han hecho posible este hito.