- News - Social

En las residencias de Serunion Vitae se vive la Navidad de manera muy especial

La Navidad es una de las épocas más especiales para todos y la que se vive con más emoción. Es el momento de pasar más tiempo con la gente que queremos, de reunirnos con  amigos y familiares y realizar actividades propias de estas fechas.

Desde principios de diciembre hasta que llegan los Reyes Magos, el ambiente navideño invade cada rincón de los centros en los que tenemos presencia.

En Serunion, trabajamos para que las personas mayores que viven en una residencia disfruten al máximo de estas fechas tan entrañables. Y, para eso, cada año preparamos una serie de acciones que hacen que los residentes se involucren y celebren estas fiestas en compañía del resto.

• Decoración navideña: La decoración es clave durante esta época: las luces, guirnaldas y el típico abeto se encargan de recordar a los residentes que ha llegado la Navidad pero, ¡no solo eso! También trabajamos cada año un pack de decoraciones especiales, que va desde la plantilla de menú especial, hasta decoraciones para poner en las mesas y otras para colgar en el comedor. Todo para que respire días de fiesta e ilusión.
  • Jornadas navideñas: De acuerdo con nuestro Plan de Actividades, organizamos la Jornada de Navidad, en la que realizamos un taller de galletas de jengibre, para que nuestros residentes aprendan a elaborarlas, y luego se las puedan comer o regalar. Y en la Jornada de Reyes, hacemos un taller donde pueden hacer su propia corona para usarla cuando comparten el roscón de Reyes o regalarla a quienes quieran.
  • Menús de Navidad: Durante todas estas fechas, les ofrecemos menús típicos y tradicionales para los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes. ¡Con bandejas de turrones y dulces que son la delicia de los más golosos! Sin olvidarnos de adaptarnos, como siempre, a las necesidades de cada comensal.

Somos muy conscientes de todo lo que conlleva para las personas mayores celebrar esta época del año, por eso, aportamos nuestro granito de arena en todos los sitios donde estamos, siempre con mucho cariño y esfuerzo por parte de todo el equipo.