Serunion Educa ha organizado por primera vez un concurso intercolegios en el que han participado 215 de sus clientes.

El certamen ha contado con la participación de un jurado de expertos de Serunion formado por Roberto Casal, director de Serunion Educa; Eduardo Cruces, director de excelencia operacional, y Laura de la Vega, directora de fidelización y responsabilidad social corporativa. Más de 1.900 monitores de comedor, cinco coordinadores y el equipo de marketing de Serunion han puesto todo de su parte durante el mes de diciembre para sacar adelante esta entrañable experiencia, que ha involucrado a más de 5.000 niños y niñas de Andalucía, Canarias, Extremadura, Asturias, Castilla y León, Madrid, Murcia y la Comunitat Valenciana.

La respuesta del público, formado en su mayoría por las familias de los alumnos participantes, ha sido extraordinaria. El perfil de Instagram @vistasalanavidad, creado específicamente para el concurso, registró casi 2.000 nuevos seguidores, más de 500.000 impresiones y unas 50.000 interacciones.

Serunion considera que la acción ha sido todo un éxito y ya está preparando ideas para arrancar nuevas propuestas similares en un futuro próximo.