Uno de los grupos de servicios sociosanitarios más importantes de España, Geriatros, ha confiado a Serunion la gestión del servicio de alimentación de once de sus centros.
Situados en Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Toledo y Valencia, el servicio de alimentación de estos establecimientos suma un volumen de negocio de 2.8 millones de euros. Con este contrato, Serunion une sus pasos a una de las mayores compañías del sector, convertida en un verdadero gigante tras adquirir el año pasado la empresa SARquavitae. De este modo, a los 43 centros en los que Geriatros tenía presencia, se sumó la gestión de 21.600 plazas en 153 centros residenciales y de atención diurna.
Los servicios que Serunion ofrece desde el pasado mes de julio proporcionan una oferta gastronómica adaptada a las características de cada centro y de sus residentes, incluyendo dietas terapéuticas y las opciones “Fàcile a Manger”, una técnica de preparación de alimentos que estimula el apetito en mayores con dificultades de masticación y deglución.