El colegio Trinitarias Castellar (Valencia) celebró su fiesta conmemorativa el pasado viernes 15 de octubre por haber ganado La Liga de Plátano de Canarias. Los y las jóvenes de 1º de ESO fueron la clase que más puntos consiguió en la competición organizada por Serunion y Plátano de Canarias. Gracias a ello, todo el colegio celebró una gran fiesta para celebrarlo.
Los niños y niñas se lo pasaron en grande con las actividades. Se les propusieron juegos relacionados con la alimentación saludable o la sostenibilidad, así como pruebas de ejercicio físico al estilo gymkhana. En “La búsqueda del plátano dorado” tuvieron que ir superando retos para reunir pistas. Un puzle cooperativo, una diana gigante y un mural de graffiti son algunos ejemplos. También disfrutaron bailando en una disco móvil para culminar el día.
Conscientes del mal momento por el que está pasando La Palma, el equipo de Serunion que estuvo presente en la fiesta, así como el profesorado y el alumnado del colegio, aprovecharon la ocasión para mandar todo su apoyo a los afectados por la erupción del volcán. Serunion apoya la iniciativa #TodosPorLaPalma #UnPlátanoPorLaPalma de Plátano de Canarias e invita a todos sus públicos de interés a consultar los distintos tipos de donaciones que se pueden realizar en este enlace. Si se consigue llegar al objetivo económico, Plátano de Canarias se compromete a duplicar la cifra.