Jaume Escribano forma parte del equipo de Serunion y actualmente es jefe de la cocina central de Seat, lugar donde se sirven unos 3.000 menús diarios. Tras una larga trayectoria, Jaume se unió a la empresa de restauración colectiva como profesional de cocina. Durante este tiempo, ha ampliado su experiencia en distintos restaurantes de Serunion, como por ejemplo en Harvest (el actual Meetropolitan de Sant Cugat).

Jaume Escribano empezó de joven en el mundo de la cocina y necesitó poco tiempo para descubrir su pasión por ella. Se formó en la Escuela Bellart de Barcelona y, tras pasar por distintos restaurantes de la ciudad condal y Mallorca, llegó a Serunion con el objetivo de disfrutar de su vocación en una empresa que le permitía la conciliación entre su vida personal y laboral.

Después de 16 años en la compañía, Jaume se encuentra ante los fogones de una gran multinacional, hecho que le ha permitido enfrentarse a grandes retos, aprendiendo y creciendo profesionalmente. El jefe de cocina de Seat define el día a día en sus cocinas como explosivos, con un estrés controlado que les hace estar siempre activos y sin bajar la guardia.

Además, la multinacional le permite innovar y modernizar la rutina diaria con nuevas peticiones. En la inauguración del nuevo Seat Arona, creó un postre con el logo del coche junto a un repostero, así como unos bombones caseros con la marca de Serunion.

Jaume también estuvo presente el pasado mes de junio en la presentación del Plan Estratégico de Grupo Elior en París. Allí elaboró un variado menú para 120 directivos junto a otros chefs del grupo. El equipo al que pertenecía el chef fue el ganador de la velada gracias a un gran trabajo conjunto, que luchó por un mismo objetivo, y la originalidad de mezclar cuatro culturas distintas como son la española, italiana, india y americana. El resultado de esta combinación fue todo un éxito que les proporcionó un merecido reconocimiento.