Los trabajadores de CAF Zaragoza han inaugurado 2018 con una novedad deliciosa La empresa se suma a la apuesta por el Mercado Gastronómico de Serunion, una fórmula que está revolucionando los comedores de empresa.

Con una oferta gastronómica variada, deliciosa y saludable, el Mercado Gastronómico ofrece desde platos modernos y de tendencia hasta la cocina más tradicional y casera. Estos nuevos espacios están totalmente reformados y garantizan una experiencia confortable basada en la excelencia del servicio y de las materias primas.

La oferta culinaria se compone de diferentes espacios:

• ORIGEN es un variado buffet de ensaladas con componentes frescos.
  • En ZOCO el cliente encuentra tres planchas elaboradas al momento.
  • VEGETARIANO ofrece menús saludables y 100% vegetarianos y veganos.
  • DSIEMPRE Y PRINCIPAL es el espacio ideal para los amantes de los platos tradicionales y caseros.
  • Por último, DELICIAofrece un amplio surtido de postres caseros, frutas y lácteos.

A todo ello se añade una variada oferta de cafés e infusiones. Y, para los más apresurados, los bocadillos de siempre, junto a atrevidas propuestas de autor.

Pero hay más motivos que hacen únicos a los Mercados Gastronómicos como la apuesta por los productos de proximidad y los productores locales. De este modo, las materias primas cultivadas y recolectadas en su mejor momento de maduración, garantizan un resultado de máxima calidad.
Los Mercados Gastronómicos quieren convertirse además en espacios de socialización, ofreciendo degustaciones, promociones y talleres de cocina dentro del programa “Romper con la rutina”, que incluye jornadas gastronómicas internacionales e iniciativas de alimentación saludable.

Sin dejar de lado el uso de las nuevas tecnologías, la app Time Chef mantiene a los comensales permanentemente informados sobre los menús, sus propiedades nutricionales y las diferentes actividades y jornadas.