Han empezado las obras de remodelación de las cafeterías del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y, en breve, se pondrán en marcha las del Hospital de León. Ambas se unen al nuevo concepto Daily Break de Serunion.
Con estas dos nuevas aperturas, previstas durante el primer trimestre del año, Serunion da un paso más en el proceso de expansión de la insignia, incorporándola a grandes centros hospitalarios que acogen a un gran número de profesionales y visitantes.
Daily Break es un concepto pensado para que los familiares y amigos de los pacientes y el personal sanitario puedan desconectar del entorno hospitalario y disfrutar de una propuesta gastronómica saludable en un espacio cálido y acogedor. Muy similar al de cualquier cafetería situada a pie de calle. La luminosidad de los espacios y el diseño actual, envolvente y confortable consiguen que el usuario se sienta tan a gusto que le apetezca quedarse a descansar y evadirse.
Además, las cafeterías Daily Break apuestan por el medio ambiente y ofrecen una propuesta gastronómica basada en la dieta mediterránea, que puede tomarse relajadamente en el local o llevarse para comer en cualquier momento del día. Muchos de nuestros platos están elaborados con materias primas locales, frescas y de primera calidad, ofreciendo una alimentación saludable y completa.