La experiencia de consumo se sitúa en el centro de la actividad de Business & Industry (B&I), una división de Serunion orientada al consumidor y cuya principal apuesta es la calidad del servicio, la excelencia y la modernización.

Las nuevas tecnologías son hoy la gran apuesta de Serunion B&I que, con la vista puesta en una gestión integral de la experiencia del comensal, pretende mejorarla desde el inicio hasta el momento de sentarse a la mesa. Y dado que cada compañía es diferente, por su tamaño, cultura, horarios o ubicación, también nuestros menús son diferentes.

Un executive chef diseña los menús, los adapta a las necesidades alimenticias de las organizaciones ofreciendo una amplia gama de opciones novedosas y saludables, más allá de la línea de autoservicio. Las propuestas gastronómicas que elaboramos aúnan tradición e innovación para ofrecer una alimentación variada y equilibrada.

En Serunion también diseñamos ambientes para convertir el restaurante o la cafetería de empresa en un lugar de reunión cálido y agradable. Nos adaptamos a cualquier espacio, trabajando en un proyecto hecho a medida y pudiendo integrar la imagen corporativa en cada elemento del entorno para que, en la empresa, nos sintamos como en casa a la hora de comer.