Bites to go se ha consolidado como la propuesta estrella de Serunion. Y es que su gama de platos preparados para llevar se está extendiendo con gran éxito entre clientes de todos los sectores (empresas, hospitales, vending…) y sigue evolucionando para satisfacer a los comensales más exigentes.
Serunion ha llevado a cabo una prueba piloto en L’Oréal para pedir platos Bites to go desde la app TimeChef y que los usuarios puedan recogerlos en el propio restaurante. Este particular office delivery es ideal para llevarse a casa comida y consumirla los días en que se teletrabaja, o tener la cena preparada después de un día duro de trabajo.
Hay una gran variedad de Bites to go para todos los gustos: desde recetas tradicionales comfort food, platos bajos en calorías, platos trendy, veganos… Cocina sana y casera, diseñada por chefs y avalada por un equipo de nutricionistas, elaborada con ingredientes de primerísima calidad y envasada sin aditivos.
Gracias a esta experiencia, el sistema de pedido a través de TimeChef ya está 100% desarrollado y ha recibido un feedback muy positivo. Ahora se puede integrar fácilmente en cualquier centro que quiera disfrutar de esta funcionalidad.