El 4 de abril de 1847 se inauguró el Gran Teatre del Liceu como escenario de las mejores óperas del mundo y esta temporada se celebran sus 175 años de historia, ya convertido en todo un símbolo de la ciudad de Barcelona.
Desde su apertura, su escenario ha acogido a más de 23.800 funciones con óperas, ballets, conciertos y espectáculos de especial majestuosidad con grandes artistas mundiales, y desde hace más de 10 años, han estado acompañados de nuestro servicio de catering de autor, Singularis.
Nuestro catering de autor nació en 2009 para hacer frente a una nueva línea de negocio destinada a eventos especiales de alta gama y el Liceu, como gran espacio emblemático, fue su primer cliente. Así pues, se encargó de todos sus servicios gastronómicos hasta el día de hoy: desde cafeterías y comidas, eventos especiales con gran cantidad de comensales y la gestión de más de 40 palcos y las barras, activas en todos sus actos.
En definitiva, un servicio completo, exclusivo y, como no, singular, para uno de los teatros más importantes del país que requieren de una gran exigencia. La clave de tantos años de éxito ha sido la unión, el trabajo conjunto, que ha permitido ofrecer un servicio excelente a los comensales, de forma personalizada y especial.