Acerca de Serunion

Serunion es la compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España que cuida de las personas en todas las etapas de su vida. Nuestro principal cometido es promover una alimentación saludable y sostenible.

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado, Serunion sirve cada día a más de 500.000 comensales en más de 3.000 centros de restauración repartidos por todo el país.
Ofrecemos un servicio cercano y personalizado gracias a nuestra red de delegaciones y cocinas. Eso nos permite estar siempre al lado de nuestros clientes para escucharles y brindarles el mejor servicio posible.

Igualmente, estamos presentes en todos los segmentos de actividad a través de nuestras divisiones: Serunion Educa (centros educativos); Serunion B&I (empresas e instituciones); Serunion Salud (centros hospitalarios); Serunion Vitae (residencias y centros de día); Serunion Vending (distribución automática) y Singularis (cocina de autor).

Junto a nuestra apuesta por la calidad y la innovación, Serunion está comprometida con un desarrollo sostenible a través de su programa Positive Foodprint Plan.

Desde 2003, Serunion pertenece a la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración y servicios, que opera en 15 países de todo el mundo.

Misión, visión y propósito de Serunion

Misión

Alimentar a las personas durante todas las etapas de la vida.

Visión

Desarrollo de un servicio a medida para cada cliente, enfocado en la experiencia innovadora y en la adquisición de hábitos saludables.

Propósito

Cuidar de las personas, contribuir a su bienestar, apoyar a las comunidades y promover la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Los valores de Serunion

serunion-empleo-seguridad-salud-laboral-cocina

Reconocimiento al personal

Nuestro equipo humano es la cara visible y nuestro principal activo. Promovemos su estabilidad y su participación. Nos une la pasión y la ilusión de querer formar parte activa de nuestro proyecto, con ganas de aprender y desarrollar un plan de carrera conjunto.

serunion-servicios-gestion-compras-manos-tablet

Fidelidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra forma de trabajar y nuestra preocupación constante. Dar una respuesta eficiente a sus necesidades es la base sobre la que construimos relaciones duraderas.

Responsabilidad

Tanto a nivel individual como colectivo, compartimos nuestra faceta responsable con todos nuestros grupos de interés, por un impacto positivo medioambiental y social.

serunion-restaurantes-empresa-tablet-innovacion

Innovación

La innovación digital y la mejora continua son los ejes principales de la experiencia de usuario sobre los que orientamos nuestros esfuerzos.

serunion-empleo-valores-excelencia -operacional

Excelencia operacional

Trabajamos en equipo para conseguir la excelencia en nuestras operaciones, por cuidar de nuestros clientes, por ofrecer una experiencia innovadora y por la mejora continua.

La historia de Serunion: pasado, presente y futuro


Serunion es una compañía de restauración colectiva que nació en 1990 y que actualmente es la líder del sector en España. Desde el 2003, Serunion forma parte del grupo multinacional francés Elior. Te invitamos a hacer un viaje por todos los logros y metas importantes en la historia de Serunion. ¿Quieres saber qué camino hemos seguido durante las tres décadas que llevamos en el mercado hasta hoy?

CONOCE LA HISTORIA DE SERUNION

Un compromiso diario con la calidad y la innovación


Nuestro compromiso con la alimentación y las personas nos lleva a innovar cada día en nuestros servicios de restauración colectiva para ofrecerles lo mejor. Tenemos un departamento dedicado exclusivamente a garantizar la calidad de todos nuestros procesos. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros comensales. ¿Quieres saber más? ¡A continuación, te contamos más detalladamente todas las medidas de calidad de Serunion!

CONOCE EL COMPROMISO DE SERUNION CON LA CALIDAD

Serunion, empresa sostenible y comprometida con el planeta


Somos una empresa responsable que actúa de manera ética y sostenible, contribuyendo positivamente con la sociedad y su entorno. La preocupación por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, la implicación en proyectos solidarios y la colaboración con diversas ONG, son solo algunos de los ejes de nuestra política de responsabilidad social corporativa, la cual está estrechamente ligada a nuestro negocio de restauración colectiva.

Por ello, junto con el Grupo Elior, formamos parte del Pacto Mundial y nos vinculamos a cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de nuestra estrategia Positive Foodprint Plan.

CONOCE EL COMPROMISO DE SERUNION CON LA SOSTENIBILIDAD

Delegaciones de Serunion


Nuestra red de 19 oficinas, 7 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de proximidad a lo largo y ancho de la península e islas. Somos la empresa líder de restauración de colectivos y de referencia en nuestro país, que trabaja diariamente cerca de sus clientes para ofrecerles un servicio de proximidad y de máxima calidad. Cuidamos de las personas estén donde estén.

CONOCE LAS DELEGACIONES DE SERUNION

Con el respaldo del Grupo Elior


Fundado en 1991, el Grupo Elior ha crecido hasta convertirse en un importante operador a nivel mundial en restauración colectiva y servicios. Siendo una multinacional francesa, posee una amplia presencia internacional y cuenta con más de 100.000 profesionales en todo el mundo. Desde 2003, Serunion pertenece a este importante grupo, contribuyendo a sumar otro número uno como actor de restauración colectiva mundial.

Grupo Elior - nueva ventana

serunion-nosotros-grupo-elior-logo-time-savored