Más de 60 empresas, hospitales y residencias de estudiantes de Serunion participan en la acción “Te llevamos al cine”
En Serunion, sabemos que una cafetería o restaurante va más allá de ofrecer opciones rápidas y equilibradas para comer. Creamos experiencias que fomentan el consumo, mejoran la satisfacción de los usuarios y optimicen los momentos de menor afluencia. Por eso, contamos con grandes partners como Coca-Cola, con quienes colaboramos para dinamizar nuestros espacios gracias a acciones atractivas y alineadas con las tendencias de consumo en la restauración comercial.
Estrategias para potenciar el consumo y la experiencia del cliente
Cada año, junto a Coca-Cola, desarrollamos iniciativas clave en nuestras cafeterías de hospitales, corporativas y universitarias diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Estas acciones se centran en la creación de packs o combos atractivos, especialmente pensados para el take away y con el uso de envases 100% sostenibles.
"Te llevamos al cine": una acción con impacto
Una de nuestras acciones más recientes ha sido "Te llevamos al cine", una campaña diseñada para aprovechar la temporada de premios cinematográficos, como los Oscar, y en la que han participado más de 60 cafeterías entre Empresas, Hospitales y Residencias Universitarias. La dinámica es sencilla y efectiva: con la compra de un combo especial compuesto por un bocadillo y un refresco de cualquier marca de Coca-Cola, los clientes participan en el sorteo de dos entradas de cine y un menú de palomitas.
Esta estrategia, además de aumentar el consumo en nuestras cafeterías, nos ayuda a lograr una mayor conexión y mejorar la experiencia del usuario, ofreciéndole un incentivo atractivo y alineado con sus intereses.
El éxito de estas iniciativas también radica en su comunicación efectiva dentro de nuestros espacios. Todas nuestras acciones cuentan con materiales de punto de venta, personalizados, incluyendo carteles y pantallas digitales que refuerzan el mensaje y generan interés en los consumidores.
Nuestra colaboración con Coca-Cola es un claro ejemplo sobre cómo las alianzas estratégicas pueden transformar la restauración corporativa. Mediante experiencias diferenciadoras, promociones atractivas y un enfoque en la Sostenibilidad, conseguimos no solo dinamizar nuestros restaurantes y cafeterías, sino también generar mayor valor para nuestros clientes y consumidores.
En Serunion, seguimos apostando por la innovación y la creación de experiencias memorables en cada comida. ¡Atentos a nuestras próximas acciones!