Pasar al contenido principal

- Press Release - RSC

Serunion dona más de 120 kg de latas de conserva al Banco de Alimentos

Serunion, compañía líder en restauración colectiva, ha recaudado más de 120 kg de latas de conserva para la Fundació Banc d’Aliments. La compañía ha querido sumarse por primera vez a la campaña “La fam no fa vacances” impulsada por esta entidad para recoger alimentos durante el verano para las personas necesitadas. 

Por ello y bajo el lema “Da la lata”, Serunion ha organizado un Taller de Mindfulness en el World Trade Center, en Barcelona, cuyo requisito principal para participar era aportar latas de conserva de pescado o carne, por un valor mínimo de 10€ por persona, para la Fundació Banc d’Aliments. 

El taller, que ha sido dirigido por la psicóloga y coach Lídia Torres, ha permitido a los asistentes aprender Mindfulness, una técnica de meditación que está cobrando fuerza y que tiene como objetivo reducir el estrés en el trabajo. 

La campaña “La fam no fa vacances” llega este año a su cuarta edición. El año pasado se recogieron más de 476.000 kilos de alimentos y se organizaron más de 673 actividades durante los meses de mayo, junio y julio.

La iniciativa ha contado con la colaboración desinteresada de Cuttings & Guzman, Càrniques M. Vilamala, Garcimar, Apunts y World Trade Center.