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La división B&I de Serunion ya presta servicio al 45% de sus clientes

La división B&I de Serunion se está reactivando, recuperándose de la crisis causada por el cese de actividad de algunas empresas y el teletrabajo, que habían impedido durante los últimos meses el normal funcionamiento del servicio.

Hace apenas una semana que todo el territorio español entró en la fase 3 de lo que han llamado la desescalada del confinamiento. En esta fase, los ciudadanos ya pueden moverse entre provincias y viajar al extranjero, siempre cumpliendo con las medidas preventivas establecidas por las autoridades.

En este panorama ahora más alentador, la división B&I, que había sido de las más afectadas por la crisis debido al cese de actividad de algunas empresas y el teletrabajo, ya ha conseguido volver a operar en el 45% de los centros de sus clientes. Con un extenso plan de reapertura —en coordinación con los departamentos de Salud y Seguridad de los clientes— la compañía dispone de medidas de seguridad e higiene, como son el uso de EPI por parte de los empleados y la adecuación de los espacios para mantener las distancias de seguridad. Estos clientes son tanto oficinas como plantas de producción, de sectores tan diversos como el farmacéutico, el químico, la automoción, el acero, el transporte y otros sectores de servicios como los medios de comunicación o las compañías de seguros.

Como novedades, ha aumentado el uso de la aplicación TimeChef por parte de los clientes y usuarios, para reservar y pagar los menús de forma telemática. Casi la mitad de las empresas que se encuentran en funcionamiento ha ampliado las utilidades de esta aplicación que tenían contratadas. También se ha implantado un sistema de códigos QR en las mesas, personalizados para cada cliente, a través del cual se pueden consultar la carta y el menú del día online.