El pasado 23 de noviembre, Singularis organizó su primer evento corporativo en el emblemático Museu Nacional d’Art de Catalunya.  

Una cita en la que no faltó ningún detalle gracias al Know-How del gran equipo de profesionales que hizo posible el confort de los más de 450 invitados. 

En un entorno así, el principal propósito fue transmitir los valores y la identidad que nos representa como catering de autor: se desarrolló una propuesta gastronómica única para el encuentro y se diseñó una experiencia rompedora, llena de sorpresas adhoc para el gran día. La puesta en escena y la ejecución, cuidando cada detalle, consiguió reflejar el alma de Singularis. 

El MNAC, además de ofrecer una de las colecciones de arte medieval más importantes del mundo, ofrece 2700m cuadrados para albergar eventos multitudinarios gestionados por Singularis desde octubre de 2019. Su gran vestíbulo, su terraza-mirador, con una de las mejores vistas a la ciudad de Barcelona y sus espectaculares salas se adaptan a cualquier necesidad. El restaurante Óleum, también gestionado por Singularis, está especializado en cocina mediterránea. Se ubica en el antiguo salón del trono, la estancia más elegante que todavía conserva algún que otro detalle de esta ornamentación original. 

Además del MNAC, Singularis también está presente de manera exclusiva en espacios tan destacados de la ciudad condal como el Gran Teatre del Liceu, el Teatre Nacional de Catalunya o el Camp Nou, entre muchos otros.