- Press Release - Salud

Serunion y la reconocida chef Susi Diaz iluminan las fiestas en hospitales y residencias con el ya tradicional menú navideño

Serunion y Susi Díaz, chef de Estrella Michelin, se unen para crear un menú navideño destinado a personas que pasan las fiestas en los centros de la división de Sanidad y Social de Serunion.   

Este exclusivo menú, compuesto por platos como Ensalada de codorniz escabechada, Crema de calabacín con queso y pipas de calabaza, y Merluza con gazpacho, busca brindar a todos aquellos que pasan las fiestas en hospitales y residencias, tanto pacientes como trabajadores y trabajadoras, una experiencia culinaria de calidad.  

Diseñado para ser delicioso y nutritivo, el menú también rinde homenaje a la cocina tradicional española.  

Proyecto ha sido realizado con la colaboración en la organización de la chef y asesora gastronómica Irene Flores, ha desempeñado un papel crucial al adaptar el menú a las necesidades del proyecto, asegurando una experiencia gastronómica satisfactoria también para todos los pacientes.   

Susi Díaz comparte su entusiasmo al participar en este proyecto, expresando que es un honor contribuir a hacer que las personas en momentos delicados disfruten de una comida especial. Tanto Serunion como Susi Díaz esperan que este menú especial haga que las fiestas navideñas de los pacientes sean más alegres y memorables. 

1 of 3 Merluza con gazpacho
Menú Navideño
2 of 3 codorniz escabechada
Menú Navideño
3 of 3 Crema de calabacín con queso y pipas de calabaza
Menú Navideño