Compañías especializadas en tecnología, ingeniería, logística y servicios dedicados al sector salud se han unido a la Asociación Impulsa, la primera asociación no sectorial que surge con el objetivo de trabajar en busca de la transformación del sector salud.
Colaborar con las organizaciones sanitarias con el objetivo de crear e implementar soluciones innovadoras, apostando por la transformación y el desarrollo de proyectos que aporten valor al usuario, al profesional sanitario y a la sociedad, en general. Estos son los principales objetivos con los que nace la Asociación Impulsa: un conglomerado de empresas especialistas en distintos segmentos del mercado, pero todas ellas con una importante implantación en el sector de la salud.
Es la primera vez que surge una asociación de este tipo, no es una asociación sectorial, pero todas están relacionadas por su actividad con el sector salud; una nueva entidad que engloba empresas líderes en su sector, pioneras y especializadas en su segmento de negocio y todas ellas relacionadas con el sector salud.
Alcora Salud Ambiental, Grupo Empresarial Electromédico (GEE), Pardo, Santos Grupo, Securitas, Serveo Salud, Servicio Móvil y Steelco (Grupo Miele) y Serunion son las empresas que, hasta el momento, forman parte de la Asociación Impulsa.
Todas ellas son especialistas en su sector, pero les une su relación con el sector salud para ofrecer una amplia especialización. Para ello, utilizan la tecnología y los avances del conocimiento con el fin de co-crear con el cliente soluciones innovadoras que aporten el mayor valor a los usuarios, a los profesionales sanitarios y a la sociedad.
“Algunos retos actuales de la sanidad, precisan de la transformación de estructuras sanitarias”. Y esta es la razón de la creación de esta entidad que quiere ser el socio oportuno de los agentes sanitarios, para la colaboración en la definición e implantación de los cambios necesarios para la transformación.