La Residencia Joaquín Blume, destacada por su importancia para el rendimiento y la salud de los deportistas de élite, cuenta con Serunion, gestor de su cantina, para compartir su experiencia y conocimiento en el campo de la nutrición deportiva.
La Embajada de Italia en Madrid y la Fundación Deporte Joven, en conjunto con la Residencia Joaquín Blume, han unido fuerzas para promover la importancia de la nutrición en el deporte de élite durante la Semana de la Cocina Italiana. En este evento, Serunion participó para destacar la relevancia de la nutrición en el rendimiento y la salud de los deportistas de alto nivel, tomando como ejemplo a una de las instituciones más reconocidas por su compromiso con el desarrollo deportivo: la Residencia Joaquín Blume.
En eventos como estos, se refuerza la importancia de la valiosa experiencia de nuestros equipos de nutricionistas, expertos en el campo de la nutrición y el deporte especialistas en las dietas adecuadas para los deportistas de élite.
Además, se contó con la presencia de destacados chefs de la cocina italiana, como Manfredi Bosco, Emiliano Celli y Francesco di Mauro, quienes colaboraron con Serunion para preparar deliciosos platos durante toda la semana en la Residencia Joaquín Blume. El evento también tuvo el honor de recibir a deportistas italianos de renombre, el embajador de Italia en España y el Secretario de Estado.
Esta iniciativa tuvo como objetivo acercar la exquisitez de la cocina italiana a los deportistas de alto rendimiento y resaltar el arduo trabajo que hay detrás de cada logro deportivo.