- News - Educa

Innovación en los comedores escolares: dos casos que han transformado la experiencia del colegio

En Serunion Educa hacemos un esfuerzo constante por elevar la experiencia de los comedores escolares. Por ello, damos a conocer casos de éxito que demuestran la capacidad de nuestros equipos para crear espacios gastronómicos adaptados y personalizados según las necesidades de cada colegio. 

Cocina nueva en tiempo y espacio récord para el colegio alemán 'Alberto Durero' de Sevilla:

Ante el desafío de proporcionar servicio de comedor escolar en un espacio reducido, Serunion Educa construye una cocina completamente nueva con equipamiento de última generación en módulos adaptables. Además, se rediseña por completo el comedor, se introduce nueva vajilla y se implementa un servicio de cafetería para estudiantes, profesores y familias. El resultado: un aumento significativo en el número de comensales, menús más saludables y un comedor renovado que promueve un ambiente acogedor y moderno. 

Nuevo punto de encuentro para familias de E.P.L.A:

En otro caso exitoso, Serunion Educa propone crear un espacio que promoviera la unión entre el colegio y las familias. Se diseña una cafetería atractiva para tutorías con padres y como lugar de espera durante las actividades extraescolares. Además, se construye una zona exterior de terraza y relax. Como resultado, un espacio acogedor que fomenta el encuentro entre la comunidad educativa y las familias, con una variedad de productos, personal amable y un horario conveniente para todos. 

“El  valor humano que posee Serunion nos cautivó desde el primer momento, las ganas, el trato, la empatía con el personal y el proyecto tan ilusionante que estamos construyendo juntos respira filosofía amigoniana. Ya son uno más de casa”. Candi Marco Navarro, titular de E.P.L.A. 

Ambos casos, son un testimonio del compromiso de Serunion Educa con la innovación y la mejora continua, transformando los comedores escolares para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y contribuyendo así a enriquecer la experiencia educativa.