Con más de 40 años dedicados al cuidado y la atención de las personas mayores, Grupo Ballesol cuenta con más de 50 residencias de mayores repartidas por toda España ubicadas en núcleos urbanos. Sus apartamentos y residencias se caracterizan por ser las mejor valoradas de todo el país, entre otras cosas, por la excelencia en el servicio de restauración, ya que entienden la alimentación como un elemento clave para la mejora de la calidad asistencial de nuestros mayores.

Grupo Ballesol ha escogido a Serunion para el servicio de comedor de algunos de sus centros en los hemos apostado por la personalización de cada una de las propuestas gastronómicas, teniendo en cuenta la cocina típica de cada región y entendiendo las necesidades de cada espacio y cada comensal.

También se ha dado soporte en formación para los chefs y el personal de cada centro para que los comensales puedan disfrutar de menús deliciosos, saludables y nutritivamente apropiados, además de los platos texturizados adaptados a la capacidad de deglución de cada residente gracias a nuestra técnica Facile à Manger.

En diciembre de 2022, comenzamos a ofrecer el servicio en la Residencia Ballesol Oleiros en Coruña. En febrero de 2023, Serunion inició sus servicios en la Residencia Ballesol Santa Cruz de Tenerife. A partir del 1 de abril, iniciamos el servicio de comedor en los centros Ballesol Olavide en Madrid, Ballesol San Felices en Cantabria y Ballesol Azelea en Sevilla. Además, a mediados de mayo, abriremos las puertas de Ballesol Logroño, un nuevo centro de la compañía, y de Ballesol Alcobendas en Madrid, donde también ofreceremos el servicio de comedor. En marzo de 2023, inauguramos la restauración de la residencia de San Carlos en Málaga.

La empresa tiene previsto seguir expandiéndose y ofreciendo sus servicios de calidad en más centros durante el próximo año y esperamos poder seguir aportando a un grupo que cuida tanto la calidad y la salud de las personas.