Serunion B&I, la división de empresas y ocio de Serunion, líder en el mercado de restauración colectiva, anuncia con orgullo la renovación de dos de sus contratos más emblemáticos con el Banco de España y Mapfre, reforzando así su posición como proveedor de referencia en el sector.

Desde 2002 Serunion B&I ha estado sirviendo a los equipos del Banco de España, ofreciendo servicios de cafetería, autoservicio y servicios especiales, esta vez con el nuevo concepto Origin, que tiene como protagonista los origines de los alimentos.

En cuanto a Mapfre, Serunion B&I gestiona sus comedores desde el año 2007, brindando servicios de restauración en varias de sus sedes, incluidas Maria Tubau, Majadahonda y la calle General Perón. Con un total de alrededor de 3.500 empleados/as en todos los centros de Mapfre, Serunion B&I continúa proporcionando una amplia gama de servicios, desde cafeterías hasta atención especializada para la presidencia.

Continuar nuestra colaboración con dos instituciones tan importantes como el Banco de España y Mapfre son un testimonio de la confianza que ambas organizaciones tienen en la capacidad de Serunion para ofrecer servicios de alta calidad y adaptados a sus necesidades específicas.