Pasar al contenido principal

Singularis. Espacios y eventos.

Singularis es nuestro catering de autor. Especializados en servicios de alta gastronomía, creamos eventos únicos en espacios emblemáticos de distintas ciudades.

Creamos eventos únicos

Déjenos hacerlo posible. Nuestra experiencia en los espacios más emblemáticos de Europa nos avala: el Musée d’Orsay o Le Ciel en París; la Torre de Londres, el Castillo de Edimburgo o el Palau de la Música Catalana en Barcelona son algunos de los espacios en los que prestamos nuestros servicios a diario. 
Singularis será el compañero de viaje perfecto para su evento: viajemos más allá del sabor.

Pasión por los detalles

Somos especialistas en catering de autor y en la gestión gastronómica de restaurantes, cafeterías y espacios gastronómicos singulares. 

Tradición e innovación se combinan para sorprender y satisfacer los paladares más exigentes. Basándonos en la cocina mediterránea, nuestro espíritu creativo y moderno nos permite estar a la vanguardia de las tendencias gastronómicas del momento. Una cuidadosa selección de los mejores productos frescos y de temporada, una elaboración cuidada y atenta a cada detalle del proceso y una presentación elegante y sofisticada nos permite hablar de excelencia gastronómica.

Prestamos máxima atención al detalle. Consideramos que la cocina es un arte y la tratamos como tal, atendiendo a la forma creativa de preparar cada plato, teniendo en cuenta la cultura y los rituales sociales establecidos alrededor de la comida.

serunion-singularis-pasion-detalles-tapas-restaurante

Nuestros servicios

Singularis puede gestionar cualquier evento gastronómico, tanto en los espacios donde operamos en exclusiva como en otros espacios externos que requiera el cliente a través de Singularis&You.

Nuestras soluciones Singularis

WEB Singularis

¿Quiere saber más? Visite la página web de Singularis y consulte nuestras últimas novedades.
Singularis