Pasar al contenido principal

Cuidamos de usted cuando más lo necesita

Una dieta sana y equilibrada es, a menudo, el primer paso para mejorar.

La correcta alimentación, esencial en todo proceso de recuperación

Una cuidadosa selección de cada uno de los ingredientes nos permite conseguir menús atractivos y apetecibles, utilizando un amplio abanico de productos especialmente escogidos por sus cualidades alimenticias.

Prestamos la máxima atención a las necesidades nutricionales de los pacientes, sin olvidarnos de asegurarles una comida sabrosa y de calidad, elementos esenciales para poder disfrutar de una experiencia culinaria satisfactoria tanto para el cuerpo como para el paladar. 
 

Soluciones gastronómicas adaptadas a cada necesidad

Cada uno de nuestros comensales es único. Por eso, nuestras soluciones tienen la capacidad de adaptarse a todas las necesidades y circunstancias de los pacientes con un único objetivo: mejorar su experiencia y convertir la hora de la comida en un momento de bienestar y salud.

Nuestros menús y dietas son minuciosamente planificados por nuestros equipos de cocineros, dietistas y nutricionistas para ajustarse a las necesidades físicas y nutricionales de un colectivo muy diverso, que en muchas ocasiones puede elegir su menú entre varias opciones.

Con el fin de que su estancia en el hospital sea lo más agradable posible, ofrecemos soluciones innovadoras como el Facile à Manger, una manera especial de cocinar los alimentos, pensada para aquellas personas que presentan dificultades de masticación y deglución pero que no quieren renunciar al sabor y al placer de comer.

serunion-mayores-menus-mayores-dietas-textura-modificada-facile-manger-verde

Nutriplan, innovación tecnológica al servicio de los pacientes

Serunion ofrece soluciones tecnológicas para la gestión del servicio de alimentación a pacientes con el objetivo de garantizar un servicio más eficiente y transparente.

A través de nuestra App Nutriplan, el usuario tiene a su disposición toda la información sobre el servicio ofrecido a pacientes, acompañantes (servicio de habitaciones) y complementos.

Esta aplicación, desarrollada a partir del entorno SAP, se puede integrar en el sistema informático del hospital o gestionarse independientemente.

Contacte con Serunion
serunion-salud-app-nutriplan-tecnologia-pacientes