Pasar al contenido principal

Nuestros servicios para Mayores

Ya sea en la residencia o en tu casa, convertiremos la hora de la comida en un momento de placer y salud.

Nuestra oferta gastronómica

Soluciones a medida para la tercera edad, de acuerdo con su grado de dependencia intelectual y/o física.

Nuestros menús y dietas especiales
serunion-mayores-nuestros-servicios-oferta-gastronomica-grupo-ancianos

Atención domiciliaria

Prepararse la comida de manera autónoma puede ser algo difícil o inalcanzable para algunas personas. Para ayudar a quienes sufren algún tipo de dependencia o a personas de la tercera edad, Serunion pone a su disposición el Servicio de Atención Domiciliaria (SAD).

Coordinado por asistentes sociales, el SAD ofrece el reparto diario de menús al hogar de aquellas personas que por sí mismas no pueden prepararse la comida.

Además, se realizan tareas de acompañamiento y asesoramiento con la finalidad de aumentar el bienestar de los usuarios. Realizamos un control y una planificación nutricional, elaborando menús según necesidades alimentarias y de aportación calórica de cada usuario y se lo entregamos en su domicilio.

El SAD ayuda a prolongar la permanencia del mayor en su hogar, en su entorno, disfrutando cada día del sabor de la comida recién hecha.
 

serunion-mayores-nuestros-servicios-atencion-domiciliaria-anciana-cuidadora

Servicios especiales

Para ocasiones especiales, servicios especiales. Ampliamos nuestra oferta, adecuándola a las necesidades de cada centro, para poder ofrecer soluciones más allá del comedor. 

Ofrecemos servicios de restauración para suites y apartamentos privados y organizamos eventos especiales que requieran una oferta específica.

Contacte con nosotros para más información
serunion-mayores-servicios-especiales-desayuno-completo