Pasar al contenido principal

Menús para mayores

Tenemos el compromiso de ofrecer una alimentación adecuada a cada una de las personas que atendemos.

  • Menú basal: Compuesto por todos los grupos de alimentos y dirigido a personas sin restricciones alimentarias.
     
  • Dietas terapéuticas: Destinadas a personas con algún tipo de enfermedad o restricción alimentaria.
    - Hipocalórica
    - Diabética
    - Hipograsa
    - Hipo proteica
    - Astringente
    - Hipo sódica
    - Hiper calórica / Hiper proteica
    - Fibra
    - Protección gástrica
serunion-mayores-menus-facile-manger-melon-naranja

  • Dietas de textura modificada: dietas con textura uniforme, presentación agradable y que evitan la deshidratación, adaptadas a cada comensal.

    - Fácil masticación:
    Dieta indicada para personas con problemas de masticación leves.
    Facilita la masticación sustituyendo los alimentos de consistencia dura por alimentos de consistencia blanda con un alto contenido en agua. 

    - Facile à manger:
    El Facile à manger es nuestra técnica para texturizar los alimentos dirigida a aquellas personas que presentan dificultades de masticación y deglución. Son elaboraciones de texturas agradables y fáciles de deglutir que no pierden ni el sabor ni el valor nutricional de los alimentos.
    Conseguimos estimular el apetito y devuelve el placer de la comida a aquellas personas que por un motivo u otro tienen complicaciones para masticar o deglutir, siendo un factor clave para mejorar su calidad de vida. El Facile à manger admite preparaciones tanto en frío como en caliente y presenta una amplia variedad en la gama de platos; una cocina tradicional con la incorporación de ingredientes naturales que se complementan para conseguir el equilibrio nutricional.
     
    - Triturados:
    Los triturados están indicados para personas que presentan severas dificultades de masticación y/o  problemas graves de deglución. Son personas con una correcta funcionalidad digestiva pero que están limitadas por una imposibilidad de masticación. Esta es una dieta a base de alimentos semilíquidos y/o en forma de puré.

    - Dietas para intolerancias alimentarias y alergias:
    Dietas especiales para aquellas personas que presenten alguna alergia o intolerancia alimentaria a algún alimento o componente alimenticio.
Contacte con Serunion
serunion-mayores-facile-manger-menus