Pasar al contenido principal

- Press Release - Corporativo

Serunion recibe el premio de ‘Empresa con valores sociales’ por su colaboración con el Tercer Sector

En el marco de la jornada ‘Implementar la RSE: el win win entre empresas en Tercer Sector’, Serunión ha sido galardonada con el premio ‘Empresa con valores sociales’ por su implicación y trabajo en pro de la economía social.

La jornada, cuyo objetivo ha sido la difusión del concepto de colaboración entre empresa y entidades sociales así como la puesta en conocimiento de experiencias en este campo, ha servido como pistoletazo de salida a los actos de celebración del décimo aniversario de la Cátedra de Economía Solidaria de la UAO CEU. 

Serunión ha recibido el galardón junto con otras empresas como el Hotel Hesperia Towers, el Museo Marítimo de Barcelona y ASM Transporte Urgente a quienes se les ha reconocido su colaboración continuada con el tercer sector. 

Los galardones han sido entregados por el Conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, quien ha agradecido la consciencia social de las empresas premiadas y la mirada crítica que proyectan sobre un sistema que, a pesar de la mejora de las cifras de crecimiento y ocupación, “necesita ser revisado”.