Pasar al contenido principal

- Press Release - Corporativo

Serunión, nuevo socio de Forética

Serunión ha firmado un acuerdo de colaboración con Forética, asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, por el que se convierte en socio de esta organización. 

"En nuestra compañía entendemos la responsabilidad social empresarial como un camino de progreso que marca nuestra estrategia global de negocio; por eso la integramos en nuestro día a día. Supone un compromiso con la sociedad, con nuestros colaboradores y, por supuesto, con nuestros propios trabajadores. Es por eso que formar parte de Forética nos permite sumar sinergias y compartir buenas prácticas con otras organizaciones en pro de un modelo de negocio competitivo y sostenible”, ha destacado Antonio Llorens, presidente y director general de Serunión.

Germán Granda, director general de Forética ha destacado que “la incorporación de Serunión a Forética es una clara muestra de la apuesta de la empresa por integrar la responsabilidad social empresarial en su estrategia y gestión. Pertenecer a Forética les proveerá de soluciones y herramientas innovadoras en materia de RSE en base a las tendencias más destacadas en este ámbito, y les servirá de punto de encuentro con la red de socios en el que compartir su conocimiento y prácticas de alto impacto en sostenibilidad.”

Con esta adhesión, Serunión se une a los más de 230 socios que trabajan para el fomento de la responsabilidad social empresarial y la difusión de buenas prácticas en materia de sostenibilidad.