En el caso del Hospital Virgen del Rocío, Serunion gestiona el abastecimiento de materias primas de todo el complejo hospitalario, así como los servicios de restauración para sus profesionales, las cafeterías y restaurantes del Hospital General, el Hospital de la Mujer, el Centro de Diagnóstico y el Hospital de Traumatología. En el Hospital Virgen de la Macarena, Serunion amplía sus servicios, pues ya gestionaba la cafetería y el servicio de restauración para los profesionales del centro, servicios a los que ahora suma el abastecimiento de materias primas para los pacientes.

Estos dos nuevos contratos de gestión representan la integración de 146 trabajadores a los equipos de Serunión.

Además de los dos nuevos hospitales, Serunion gestiona los servicios de restauración de otros cinco hospitales públicos y clínicas privadas de Sevilla. En concreto, el Hospital San Lázaro, la Clínica Quirón Sagrado Corazón, el Hospital Fremap, la Clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz y el Hospital de San Agustín.

Durante este mes de diciembre Serunion también iniciará la gestión de la cafetería del Hospital Universitario de Alcalá de Henares, que se suma a los dos hospitales sevillanos.

La incorporación de estos dos hospitales en Sevilla se suma a la actual gestión de casi 450 centros  entre escuelas, hospitales, residencias de la tercera edad, centros sociales y empresas, que son atendidos por casi 3.600 profesionales. Serunion consolida así su posición de liderazgo en todos los sectores de la restauración en Andalucía.

serunion-hospital-virgen-rocio-macarena