Pasar al contenido principal

- Press Release - Corporativo

Serunion en Hospitality Innovation Planet 2017

Serunion ha participado en congreso Hospitality Innovation Planet, celebrado los días 19, 20 y 21 de febrero en IFEMA Madrid. La cita reunió a los mejores profesionales del sector de la restauración para hablar de últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares.

Durante el Hospitality Congress se realizaron 50 conferencias, algunas de forma simultánea. Más de 170 conferenciantes nacionales e internacionales hablaron de nuevas vías de negocio en restauración, tendencias, y futuro del sector, marcado por la implantación de nuevos modelos de negocio y soluciones adaptadas al mundo digital. No faltaron grandes empresas del sector y algunos de los rostros más conocidos a nivel internacional, representantes de la restauración española en el mundo como José Andrés o Joan Roca y sus hermanos.

Serunion, compañía líder en el sector de la restauración colectiva, participó de forma activa en las jornadas Hospitality 4.0. Antoni Llorens, Presidente y Director General de Serunion, fue ponente invitado en la sesión "Colectividades 2027: tendencias y futuro del sector de la restauración colectiva y social en España". La mesa redonda, moderada por Ana Turón Maderuelo, se realizó el día 21 a las a las 16h.  Durante la sesión, diferentes representantes de la restauración colectiva española debatieron acerca de las tendencias y las claves para mejorar la competitividad del sector de colectividades, destacando el papel que juegan las nuevas tecnologías y las oportunidades surgidas en los últimos años. 

Además fuimos nominados a los premios Horeca New Business Models Awards que premiaban a las empresas más innovadoras del sector. Serunion fue nominada por el modelo Daily Break desarrollado en cafeterías de hospitales. Este nuevo concepto nace por la necesidad de que pacientes y familiares pudieran “desconectar” del entorno hospitalario gracias a espacios de restauración cálidos y acogedores, con una oferta gastronómica basada en la alimentación saludable. 

Un placer participar en la primera edición de este evento, gracias a los asistentes y organizadores por la experiencia.