Pasar al contenido principal

- Press Release - Corporativo

Los medios de comunicación hablan sobre los resultados obtenidos en 2016 por Serunion

Los medios de comunicación se hacen eco de los resultados obtenidos por Serunion durante el pasado ejercicio 2016 en España y Portugal.  A continuación os mostramos un resumen de las apariciones en prensa digital.

La facturación crece un 2% hasta 445 millones
La Vanguardia
La facturación crece un 2% hasta 445 millones. La empresa de restauración de colectividades Serunion alcanzó en el 2016 una facturación en los mercados español y portugués de 445 millones de euros un 2% más que en el 2015 y una plantilla de 19.000 personas. El 40% del negocio proviene de la filial de centros educativos. La filial de la multinacional francesa . . .
Ver noticia

Serunion renueva su oferta de restauración para colectividades
El Mundo
La compañía de restauración colectiva Serunion renovará algunos de los establecimientos que gestiona en hospitales, universidades y empresas con un nuevo concepto de restauración como parte del plan de negocio para los próximos años y que también potenciará la diversificación. La firma, que facturó 445 millones en 2016, genera el 41% del negocio con los servicios de restauración a centros educativos de todos los niveles en España.
Ver noticia

Serunion factura 445 millones y crea 360 empleos en 2016
ABC
Serunion, la empresa de restauración de colectividades líder en España, ha cerrado 2016 con una facturación en los mercados español y portugués de 445 millones de euros, un 2 % más que en 2015, y una plantilla de 19.000 personas, tras haber incorporado en el último año más de 360 empleados.
Ver noticia

Serunion presenta sus cifras y dibuja un futuro donde la digitalización revolucionará el sector
Restauración Colectiva
Serunion hizo públicos ayer en Barcelona los resultados económicos del ejercicio 2016 y presentó las líneas generales de su plan de negocio, destacando sus nuevos conceptos de restauración para cafeterías de hospitales, universidades y empresas. La firma ha consolidado una facturación de 445 millones de euros y sirve un total de 470.000 menús diarios, operando en casi 3.000 centros.
Ver noticia

Serunion alcanza los 445 M de ingresos y sigue incrementando su presencia en el sector sociosanitario
Alimarket
El grupo de restauración colectiva Serunion ha dado a conocer la evolución de su negocio en 2016 un ejercicio calificado por el grupo como de consolidación y en el que consiguió incrementar sus ingresos totales un 2% hasta superar los 445 M.
Ver noticia